Quixote communications es una empresa joven que se enfoca en la Comunicación Política para individuos, grupos políticos o compañías. Ubicados en Madrid, creamos estrategias de comunicación para nuestros clientes en el mundo de habla hispana y en toda la Unión Europea. En nuestra empresa se aplican las últimas teorías y tecnologías de la ciencia de la comunicación en sistemas de medios. También Quixote Communications proporciona análisis, entrevistas y contenido de naturaleza política para medios de comunicación.

Personalizamos todos los aspectos de la comunicación, desde la imagen corporativa y la presencia en las redes sociales hasta la presentación del candidato político, mientras nos apegamos a la filosofía original del mensaje. Si necesita un puesto destacado en los sistemas de medios locales, regionales, nacionales o internacionales, Quixote Communications puede ayudarlo a llegar allí.

quienes somos 2

Quixote Communications en un one-stop site para todas esas empresas que necesitan externalizar sus servicios de comunicación política, tanto frente a otros actores como dentro de su seno. Igualmente, es el sitio idóneo para para el desarrollo e implementación de una estrategia comunicativa. En nuestra empresa nos ocupamos desde el análisis primigenio de la situación y las necesidades requeridas hasta la estrategia, acabando en la campaña en medios y redes.